NUESTRAS MASAJISTAS: ANA

Ana - Masajista Centro Plus

Nombre:

Ana

Edad: 30
Sexo: Femenino
Disponibilidad:
Mañanas y Tardes

Lugar de encuentro:

Sobre mí:

Soy masajista y gerente de Centro Plus. Me considero una persona amable, simpática y sobre todo me encanta escuchar y hacer sentir bien a los demás. Tengo bastante experiencia en el sector, ya que es MI GRAN PASION y por eso llevo más de 6 años dedicándome a ello. Mi principal objetivo es conectar con el cliente y hacer que se sienta lo más cómodo posible transmitiéndole todo mi cariño y mi buena energía en un ambiente único y especial. ATIENDO CON CITA PREVIA.

Descripción de mi masaje:

Realizo masajes relajantes en los que puedo destacar:

MASAJE HAWAIANO O LOMI-LOMI: Está indicado para prevenir y curar ciertas lesiones, aunque también se utiliza para una mejora de la circulación y la relajación total. Se realiza con los dedos, manos, brazos y codos por varias partes del cuerpo con un movimiento profundo, fluido y rítmico.

MASAJE CALIFORNIANO O SENSITIVO: Es una técnica que tiende a sensibilizar todo nuestro cuerpo, permitiendo así incrementar nuestras sensaciones en la piel y así lograr una mejora aceptación de nuestro cuerpo y un mayor disfrute. Se realiza con las palmas de las manos y antebrazos con movimientos largos y muy suaves.

MASAJE 4 MANOS: Es un espectacular masaje realizado por dos masajistas perfectamente sincronizados que brindan a la persona que lo recibe una relajación total con una sensación única.

Precio/Hora/Masaje:

30€ / h

El precio/hora de la masajista no incluye la contratación de la sala. Consulta ahora los precios de nuestras salas ambientadas.

Masajes a hombres

Masajes a hombres

Masajes a mujeres

Masajes a mujeres

Masajes a parejas

Masajes a parejas

Masajes de intercambio

Masajes de intercambio

¿Hablamos?

    CONTACTO