Conoce a nuestros masajistas en Alicante

En Centro Plus nos encargamos de reunir para ti a toda clase de masajistas profesionales y amateurs, con el objetivo de poder abarcar diferentes tipos de técnicas y masajes. Estamos seguros de que podremos sorprenderte y hacer que vivas una gran experiencia.

Rocio
Edad: 20
Realiza: Masajes a hombres, masajes a mujeres y masajes a parejas, intercambio.
Disponibilidad: Mañanas

Descripción de masaje

Masaje relajante sensitivo: mi forma de hacer el masaje con mis delicadas y suaves manos con dulzura, se dirige en quitar la mala vibra, la tensión acumulada, física como mentalmente, finalmente es reducir la presión física y mental que tenemos todo el mundo. ¡No te arrepentirás! Conmigo te sentirás en una nube con delicadeza.
Karen
Edad: 26
Realiza: Masajes a hombres, masajes a mujeres y masajes a parejas.
Disponibilidad: Mañanas y Tardes

Descripción de masaje

  • Masaje relajante: es un masaje para descargar la tensión del músculo, se utilizan maniobras con los pulgares y palma de la mano.
  • Masaje (Kobido): es un mensaje facial japonés o conocido como lifting facial, se trata de una técnica que tiene como función proporcionar iluminación y tonificación al rostro, esto a su vez disminuye las molestas arrugas.
  • Masaje reductor: es un tipo de masaje que se realiza para ayudar a eliminar cúmulos de grasa localizada y a su vez estilizar la silueta del cuerpo.
  • My massages are aimed at improving health, betwen they point of physical and mental relax. I work whit three of them: sensitive ralaxing massage, facial massage and reducing massage.
Dayana
Edad: 24
Realiza: Masajes a hombres, masajes a mujeres, intercambios y masajes a parejas. Disponibilidad: Mañanas y Tardes

Descripción de masaje

Mi especialidad es la realización de masajes relajantes, que harán que todos tus sentidos despierten. Los realizo con mis manos, y puedo variar la presión en cada zona en función de tus necesidades. Me encanta transmitir toda clase de sensaciones con el objetivo de lograr tu máximo relax. Te ayudaré a desconectar de tu rutina y a descargar toda esa tensión que tienes acumulada.

Tamara
Edad: 26
Realiza: Masajes a hombres, masajes a mujeres y masajes a parejas.
Disponibilidad: Mañanas y Tardes

Descripción de masaje

Mis masajes son relajantes y sensitivos, los realizo con mis pequeñas manos, variando la presión y con movimientos muy suaves, transmitiendo sensaciones muy relajantes que seguro te encantarán. El masaje empieza de una caricia a un tacto intenso, ayuda a desconectar, también ayuda a descontracturar los músculos y descarga la tensión que se acumula en ello, este beneficio permite aliviar y relajar el dolor de la espalda y de la cabeza por causa tensional, además de combatir la rigidez corporal.

  • Masajes en pareja: El masaje en pareja es sin duda una de las experiencias que puede generar mayores beneficios para la relación.
  • Masaje a 4 manos.
María
Edad: 25
Realiza: Masajes a hombres, masajes a mujeres, intercambios y masajes a parejas.
Disponibilidad: Mañanas y Tardes

Descripción de masaje

  • Masaje relajante sensitivo: La realización de maniobras superficiales en las que la intensidad de la presión es suave y el ritmo lento y reiterativo, de manera que al recibir un contacto repetido y constante, se pierde la sensación de dolor y los músculos se relajan.
  • Masaje Hawaiano: El masaje se realiza con las manos, los antebrazos, los codos y los puños, realizando movimientos rítmicos y fluidos. Amplios movimientos de amasado y suavizado recorrerán el cuerpo del paciente para simular un efecto de «ola» por todo el cuerpo.
  • Masaje LOMI LOMI: Se trata de un masaje en el cual conseguimos a través de deferentes técnicas aliviar contracturas y normalizar el tono muscular. Esfuerzos leves pero repetidos con gran frecuencia pueden superar la capacidad de adaptación del músculo y desencadenar una contractura.
Ana
Edad: 30
Realiza: Masajes a hombres, masajes a mujeres, intercambios y masajes a parejas.
Disponibilidad: Mañanas y Tardes

Descripción de masaje

Realizo masajes relajantes en los que puedo destacar:

  • MASAJE HAWAIANO O LOMI-LOMI: Está indicado para prevenir y curar ciertas lesiones, aunque también se utiliza para una mejora de la circulación y la relajación total. Se realiza con los dedos, manos, brazos y codos por varias partes del cuerpo con un movimiento profundo, fluido y rítmico.
  • MASAJE CALIFORNIANO O SENSITIVO: Es una técnica que tiende a sensibilizar todo nuestro cuerpo, permitiendo así incrementar nuestras sensaciones en la piel y así lograr una mejora aceptación de nuestro cuerpo y un mayor disfrute. Se realiza con las palmas de las manos y antebrazos con movimientos largos y muy suaves.
  • MASAJE 4 MANOS: Es un espectacular masaje realizado por dos masajistas perfectamente sincronizados que brindan a la persona que lo recibe una relajación total con una sensación única.
Denise
Edad: 21
Realiza: Masajes a hombres, masajes a mujeres, intercambios y masajes a parejas.
Disponibilidad: Mañanas y Tardes

Descripción de masaje

Realizo masajes relajantes y muy sensitivos. El masaje relajante consiste en la realización de maniobras por todo el cuerpo con una presión suave y movimientos lentos. Se realiza sobre todo con manos y antebrazos, para lograr el bienestar de la persona.

El masaje sensitivo o sensorial no solo trata de una técnica de masaje corporal, sino de un tratamiento de cuerpo y mente, ya que aumenta la sensibilidad de la piel. Se realiza con las palmas de las manos y las yemas de los dedos, con movimientos muy suaves y delicados.

Te atenderemos en nuestro centro exclusivo ubicado en Alicante centro, junto al mercado central. Contamos con varias salas ambientadas que podrás seleccionar en función de tus gustos personales. Nuestras masajistas son expertas en masaje oriental, masaje hawaiano, Californiano y 4 manos. ¡También realizamos masajes en pareja!

¿Qué es un masajista?

Los masajistas son aquellos profesionales que se encargan de realizar diferentes modalidades de tratamientos en forma de masaje. Se aplica a todos aquellos que tratan con quiromasaje.

El masaje ha sido y es una de las primeras herramientas terapéuticas mas utilizadas para tratar el dolor y el estrés de forma natural. El tratamiento que denominamos masaje se ha adaptado al paso del tiempo, a la sociedad, a las variantes climáticas de cada zona y a las particularidades de cada paciente. No hay dos masajes iguales, y tampoco hay dos masajistas idénticos.

Los masajistas pueden atender personas sin que necesariamente tengan patologías previas. Estos masajes se realizan con fines estéticos o de relajación entre otros.

¿Te gustaría trabajar como masajista en Centro Plus Alicante?

En Centro Plus Alicante estamos buscando masajistas que deseen formar parte de nuestro equipo. ¿Eres masajista profesional o amateur? ¿Estás buscando un punto de encuentro donde atender a tus clientes? Nuestras instalaciones son lo que necesitas.

¡Rellena tu ficha ahora y empieza a trabajar con nosotros!

Tipos de masajes que realizan nuestros masajistas profesionales

Masaje hawaiano o "Lomi Lomi"

Este tipo de masaje se caracteriza por ser profundo y fluido. El profesional utilizará las manos y los antebrazos para abarcar extensas zonas y controlar el masaje de un modo mas firme.

Uno de los aspectos mas importantes del masaje hawaiano son los estiramientos musculares. La sensación agradable al mismo tiempo que firme, y los movimientos que se adaptan a la perfección al sonido de la música convierten al Lomi Lomi en uno de los masajes mas populares.

Masaje a cuatro manos

En esta ocasión, dos masajistas trabajarán de forma simultanea cada parte de tu cuerpo, y mantendrán siempre el mismo ritmo y presión equilibrados. El masaje a 4 manos te brindará una experiencia única que será positiva para ti y para que logres eliminar tus tensiones.

¿Qué beneficios o efectos positivos tiene? Pues son muy interesantes y variados; Mejora tu bienestar, relaja la rigidez y tensión muscular, elimina el estrés, activa la circulación, oxigena los tejidos...

Masaje Californiano

Esta técnica de masaje se basa en la obtención de la relajación mediante movimientos fluidos, largos y armónicos, permitiendo deslizarse gracias a los aceites perfumados. El masaje californiano está compuesto por muchas variaciones. Elimina el estrés, libera tensiones musculares y es muy relajante.

CONTACTO