Nuestras Salas

En Centro Plus podrás realizar una reserva para una de nuestras salas ambientadas y escoger el pack que mejor se adapte a lo que deseas.

Queremos que nuestro centro sea tu opción preferida para desconectar de tu día a día. Ven y conocenos, te estamos esperando.

Recibir masaje

30min
1hora2
130hora
432hors

¿Necesitas ayuda?

Llámanos por teléfono o envíanos un correo electrónico, te atenderemos lo antes posible.

Masajes en Pareja

En Centro Plus te brindamos la oportunidad de poder realizar Masajes en Pareja. Puedes escoger el pack que desees y concertar una cita con los masajistas anunciados en la web.

Elige el pack especial que se adapte mas a tus necesidades. Recuerda que el coste variará dependiendo del tiempo de la reserva.

MASAJES EN PAREJA

Los masajes en pareja son, sin duda, uno de los mejores regalos para sorprender a la persona que amas. Además puedes combinarlo con el tipo de masaje que más te apetezca.

5 BENEFICIOS DE LOS MASAJES EN PAREJA:

  • Reduce el estrés
  • Disfrutas de un momento a solas con tu pareja.
  • Ayudan a mejorar la circulación.
  • Mejoran el apetito sexual.
  • Intercambio de energías positivas.

* En la tarifa de 90 minutos (cava y bombones)
* En la tarifa de 120 minutos (cava y bombones + hamman de 15 minutos)

Masajes de intercambio

Estos masajes van dedicados a personas que quieran aprender a realizar masajes, o simplemente que prefieren darlos a recibirlos. Si te gustaría coger este pack de Intercambio con los masajistas anunciados en nuestra web, tenéis que fijaros en sus perfiles si realizan está opción de masaje o no.

NOTA IMPORTANTE:
Siempre hay que respetar a la persona que se está realizando el masaje . Si ésta persona tapa alguna zona de su cuerpo durante el masaje, entenderemos que no quiere que esa zona se masajee.

Instalaciones Centro Plus Alicante

instalaciones-03
instalaciones-01
CONTACTO