NUESTRAS MASAJISTAS: MARÍA

Masajista María- Centro Plus

Nombre:

María

Edad: 25
Sexo: Femenino
Disponibilidad:
Mañanas y Tardes

Lugar de encuentro:

Sobre mí:

Mi nombre es María. Soy una chica educada, simpática y profesional en lo que hago, ya que disfruto mucho haciendo mi trabajo.

Descripción de mi masaje:

MASAJE RELAJANTE SENSITIVO: la realización de maniobras superficiales en las que la intensidad de la presión es suave y el ritmo lento y reiterativo, de manera que al recibir un contacto repetido y constante, se pierde la sensación de dolor y los músculos se relajan.

MASAJE HAWAIANO: El masaje se realiza con las manos, los antebrazos, los codos y los puños, realizando movimientos rítmicos y fluidos. Amplios movimientos de amasado y suavizado recorrerán el cuerpo del paciente para simular un efecto de «ola» por todo el cuerpo.

MASAJE LOMI LOMI: Se trata de un masaje en el cual conseguimos a través de deferentes técnicas aliviar contracturas y normalizar el tono muscular. Esfuerzos leves pero repetidos con gran frecuencia pueden superar la capacidad de adaptación del músculo y desencadenar una contractura.

Precio/Hora/Masaje:

30€ / h

El precio/hora de la masajista no incluye la contratación de la sala. Consulta ahora los precios de nuestras salas ambientadas.

Masajes a hombres

Masajes a hombres

Masajes a mujeres

Masajes a mujeres

Masajes a parejas

Masajes a parejas

Masajes de intercambio

Masajes de intercambio

¿Hablamos?


    CONTACTO